miércoles, 26 de mayo de 2010

Tengo miedo...

Tengo miedo estoy sola en una calle solitaria como una princesa perdida y sacada de su palacio.
Por que?
Sera por que le tengo miedo al amor?
No quiero ser rechazada ni recordada como una mas entre otras. Quiero ser unica para vos.
Enseñame como hacerlo.
Enseñame a ser como vos queres. Pero tenes que cambiar.
No seas ese chamullero que vacila por las calles.
Pienso todo el dia en vos. En nuestro futuro.
Ojala lleguemos a algo juntos. Sin separarnos. Podremos?
Me llegaras a querer como soy? Soy asi, te quiero asi, como soy. Pero vos,
Vos buscas algo más….Necesitas que yo sea esa chica perfecta (y no en el sentido perfecta comun, sino la perfeccion para los chicos de hoy), lamento informarte que no soy de esas chicas, solamente necesito alguien que me quiera como soy, y vos no sos esa persona.