lunes, 31 de mayo de 2010

Frases de amor ♥

  • Ojos que lloran, lagrimas , tan saladas como el mar, suspiros profundos por un amor que no puede cuajar,latidos de corazon que la te por el tuyo ,y en la noche en la oscuridad mis labios…buscan los tuyos y no les pueden en contrar.
  • No es una locura. sólo es algo que se llama querer y te pertenece, esun sentimiento que me domina y que lleva tu nombre junto al del amor.
  • Te amé incluso antes de que nacieras, sin conocerte pero sintiéndote,sin mirarte pero conociéndote, te amé porque supe que en algún lugarexistías, y ahora además de amarte, puedo adorarte.
  • Tendría que cerrar los ojos, tendría que quedarme ciego y no recordar más que la imagen de tu ternura, debería guardar toda tu belleza en un pensamiento y no volver a ver más que tu luz, la que me enamoró.
  • Dime qué has hecho conmigo, que no respiro nada que no sea tu aire ni siento nada que no te pertenezca, dime por qué me enamoraste y me dejaste sin más razón que tu amor.
  • Si recordara la felicidad te recordaría a ti, si pensara en nombres de alegrías sería el tuyo el elegido, y si tuviera que amar a una persona, te amaría a ti como ya te amo.
  • No despertaré de ti, tu amor será mi sueño y tú mi refugio: no despertaré de ti para siempre soñar contigo.