jueves, 1 de julio de 2010

El otro dia me dijiste que algo pasaba, que algo que hice o hago te molesta. Me intentaste decir QUE te molesto, peor me parece que ni vos te entendiste.


Te pedi ejemplos. No me los supiste dar.


Yo habia leido todo lo que em habias dicho, pero cuando llego el momento a que hable yo, vos no quisiste leer lo que yo opinaba.


Despues me dijiste que no querias que nos peliemos.


Yo te pedi que por favor me des ejemplos asi yo podria cambiar mis actitudes. Pero vos me dijiste que no eras nadie para decirme que tenia que cambiar.

Por un momneto no entendi.

Sabia que no eras nadie para decirme que deberia cambiar, pero queria que vos estes bien, conforme conmigo, no pelearnos, pero vos seguiste opinando lo mismo.

Entonces ya no sabia que decirte, que te tenia
que decir, si no me decias que hago mal asi lo cambio?
JODETE?
OK?
QUE TE TENIA QUE DECIR?

Lo que termine haciendo fue
olvidarme de todo
y seguir siendo como soy
por que, a lo mejor intento cambiar
pero cambio algo equivocado,
algo que hacia bien.