miércoles, 23 de junio de 2010

Historia de amor

Era un tarde, una como las que vivie todos los dias. Vas al cole y volves a tu casa. Siempre la misma rutina, y los fin de semana haces tareas todo el dia, y si tenes suerte jugas a la compu un rato.
Pero esa tarde fue especial. El primer dia de clases. Tipico, todas quieren saber si hay algun chico nuevo y lindo, el resto ya no importaba en ese momento. Y si, yo hacia lo mismo.
No tengo muchas amigas. Nose por que. Yo siempre me sentaba sola.
Si, sucedió lo que yo queria, entro un chico nuevo y lindo.
A nadie le parecia lindo pero a mi si. Nadie queria sentarse con el por ser el “nuevo”. Pero obvio que le ofreci sentarse conmigo. El chico no hablaba, y yo no sabia que decirle. Pasaban las horas y ninguna palabra emitia su boca. Yo no soy buena alumna y me la pasaba dibujando. Todos decian que dibujaba bien.
Hasta que en la clase de Geografia, yo estaba dibujando una escena de amor, y el me dijo que le gustaba mi dibujo, y si era por algo es especial que dibujaba eso. Yo le respondi que no.
Pasaron los dias, meses, y cada ves nos hicimos más cercanos. Como amigos por ahora.
A el no le iba bien en el colegio, y en especial en matematica, y como yo sabia mucho sobre esa materia, le ofreci mi ayuda. El me la nego. Entonces se llevo el trimestre.
Al segundo trimestre le volvi a preguntar si necesitaba ayuda, y lo dudo pero me respondio que si. Me invito a su casa el sabado a la tarde. Obviamente le dije que si, aunque ese dia tenia practica de deporte, pero lo que mas me importaba era el en ese momento.
Llega el sabado, toco el timbre de su casa y me abre el, me invita a pasar. Ahí note que estabamos solos en su casa.
Me lleva al comedor, me da hojas y un lapiz, y empieso mi “clase”.
Al atardecer, yo ya habia terminado de explicarme, me voy a mi casa.
Al llegar me di cuenta que realmente estaba enamorada de ese chico.
Al otro dia, note que el estaba muy pendiente de mí. Algo raro sucedia.
Al salir del colegio me invita a ir al cine a ver una peli que se habia estrenado hacia poco de terror.
Yo estaba muy entusiasmada. Siempre le tuve miedo a las películas de terror pero esta ves no podia negarme.
Estramos al cine, nos acomodamos, y empiesa la peli. Yo tenia mucho miedo. El al darse cuenta, me abraza, y me dice que no tenga miedo por que el estaba junto a mi.
En un momento, me dice que estaba muy enamorado de mi. Yo le dije la verdad tambien. Luego nos besamos.
Al terminar la película, yo necesitaba ir al baño, entonces el me espero en la calle.
Al salir del lugar, mire para todos lados, pero ya no estaba alli. Donde se encontraba?
No tenia idea. No sabia que hacer, si irme, o si esperar a que aparezca. Le describia a la gente como era a ver si lo habian visto, pero nadie habia notado su presencia. Paso una hora de buscarlo, y decidi irme a casa y esperar a lo que sucedia el proximo dia. Al otro dia, fui al colegio, como voy habitualmente, y el no se encontraba. Ya no sabia que hacer, depsues pense en ir a su casa. Al llegar a la puerta, veo que hay un cartel de venta, pero parecia que ya se habia vendido la casa, no dude en llamar a la puerta. Toco timbre, y sale una señora de unos 80 años, ella me dijo que vivia sola alli, recien se habia mudado. Yo le agradeci por su ayuda y me fui caminando. De tanto caminar, llegue al cine y en el piso observo que habia un papel blanco escrito, no dude en levantarlo y leerl0. Era una carta de mi chico para mi, con letra desprolija y media borroneada por las pisadas de la gente decia “todo fue una fantasia”.♥

By: Peti